BARRA Nato in Argentina per tutto il Mondo barra
Genealogía de Marcelo Torio: Hugo y José Torio - Venecia 2006

Ciudadanía Italiana

Les recuerdo a todos mis primos que ya pueden tramitar la ciudadanía a partir de sus padres

Invitación

Invito a todos aquellos que tengan alguna duda o quieran hacer algún aporte me escriban a marcelotorio@gmail.com Gracias
Atención: 1er Encuentro Anual de Primos - 19 de Abril de 2008 -
COMPLETO EXITO!!!!!!!!!!!!!OK


lunes, 3 de diciembre de 2007


Hugo y José Torio - Venecia 2006

Alguien sabe quiénes son?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

donde encontraste esta foto? ellos son mi marido y mi cunhado, son de asuncion

Marcelo Torio dijo...

Hola, mira, creo que la encontré en internet y me llamó la atención los nombres porque tenemos hugo y josé torio en la familia, incluso algunos viven en asunción. Saludos

Anónimo dijo...

Hola que tal? yo soy José Torio el de la foto, mi abuelo nació en Pignola, se llamaba Vicente (Vicenzo) Torio y llegó a América vía Bs. As. estuvo unos años como aprendíz de panadero en Balcarce luego se mudó a Asunción donde tuvo 5 hijos, uno de ellos es José Antonio Torio Buongermini, mi padre y vivimos en Asunción... saludos!

Marcelo Torio dijo...

Hola José!!! mi bisabuelo también nació en Pignola y se llamaba Giuseppe María Torio y su padre Rocco, es evidente que algún parentesco tenemos, además en asunción viven unas tías mías que son hijas de un hermano de mi abuelo que se llamaba Hugo Torio. Mi bisabuelo vino a la ciudad de Rosario, en Santa Fe y ahí está la mayor parte de la descendencia, también hay otra rama en Bs. As. que también vinieron de Pignola y otra en Bahía Blanca, Que loco no?? te mando un fuerte abrazo y me alegro de saber quienes son los de la foto que encontré por casualidad en internet. Saludos a la familia!!!!

Be part of the solution. Support WWF today